Nuestra Estrategia de Valor

  • Home / Nuestra Estrategia de Valor

This is title

COACH

Nuestra estrategia se basa en que solo inversión de capital no es suficiente para crear valor, el capital debe estar integrado con ideas, estrategias, talento y en algunos casos hasta soporte operativo con el objetivo de obtener el máximo potencial de valor.

Somos una empresa dispuesta a trabajar mano a mano con la gerencia de cada inversión de nuestro portafolio, teniendo una posición activa y efectiva en el largo plazo. 3lox siempre está buscando alianzas o socios tecnológicos, aportando sinergias con otras empresas e involucrándose en la planeación, desarrollo y ejecución de estrategias.

GESTIÓN & SEGUIMIENTO

3LOX cuenta con un equipo de experimentados profesionales con capacidades multifuncionales y altamente calificados. Estos profesionales están organizados en equipos de expertos, tales como Finanzas, Mercadeo, Administración e Investigación. Esta estructura permite un proceso de toma de decisiones ágil y eficaz.

Este equipo monitorea continuamente el desempeño operativo de las inversiones realizadas por 3LOX. Además, este grupo fácilmente interactúa con cada inversión, aun teniendo funciones operativas en caso de ser necesario.

LIQUEDEZ

A pesar de nuestro enfoque a largo plazo, de manera proactiva buscamos la creación de eventos de liquidez al principio de la inversión. La misma gerencia del negocio en que invertimos, busca mejorar el valor para compradores estratégicos sin perder de vista el retorno a corto plazo de nuestros inversionistas. Por lo cual buscamos repartir dividendos sin afectar el crecimiento de la empresa.